Regresar a Recomendaciones
 
COMPUTACIÓN
 
Age of Empires
Hype, the Time Quest


 

Haz click aquí para regresar a página principalAGE OF EMPIRES Haz click aquí para regresar a página principal
(Edición para coleccionistas) 

¿Coleccionistas? quizá esto suene como a un culto, a alguien que se la pase día y noche soñando, alucinando y hasta bajando protectores de pantalla con escenas del juego, aunque esta idea es realmente lejana de la verdad. 

Este software para pc es un muy buen juego de estrategia en tiempo real, es la secuela de la incursión de Microsoft al mundo de este tipo de programas, y aunque tiene algunas deficiencias, son perdonables pues tiene cosas interesantes, empezando con una interfaz en español que permite a los no doctos en el inglés, comprender a la perfección las instrucciones y modo de juego (aunque de repente es medio raro escuchar a un español diciendo Tenoctitlán, que conste que lo escribo como lo dicen) además de contar con varias civilizaciones (entre ellas las Azteca y la Maya). 

Pues bien, la ventaja de comprar esta edición es que contiene la primera parte (Ages of Empires), la expansión de la misma (The Rise of Roma), Ages of Empires II y su expansión (The Conquerors), además de un CD adicional con la música del juego, la cual es muy recomendable para relajarse, (del verbo hechar relajo), asi que si les gusta los juegos de estrategia en tiempo real, este es uno de los que no deben faltar en su colección. 

Por cierto, si les es posible compren el juego original, ya que la versión pirata es necesaria craquearla y no siempre se obtienen buenos resultados, además que no contiene el CD de audio..

Rafael Campos
regresar arriba 

HYPE, The Time Quest 

¿Eres un pequeño niño de 7 a 99 años? Entonces este juego te va a encantar, y más si alguna vez tuviste en tus manos algún Playmobil como compañero de juegos y de aventuras. 

Hype es un héroe de la Edad Media que por un extraño hechizo es transportado en el tiempo por el malvado caballero negro, logrando con ello que su Rey sea destronado. 

Hype retrocede en el tiempo, conoce a Gogoud, un gran hechicero de su tiempo (aunque en este caso es más joven y no tan experimentado, pues como recordarán, enviaron a Hype al pasado) el cual ayuda a Hype entrenándolo para regresar a su tiempo y recuperar el trono de su rey. 

Este es el inicio de una gran aventura, los gráficos son excelentes, (si es que tienes una buena tarjeta de video, si no es así, de todas formas lo disfrutarás enormemente) 

La historia, aunque algo trillada, es muy buena, y los personajes son fantásticos, así que si deseas pasar un buen rato en la época de los dragones, magos, caballeros y princesas y además te encantaba (o te encanta) jugar con los muñecos de Playmobil, este juego en primera persona no debe faltar en tu colección. 

Requerimientos mínimos: 

-Pentium 200 Mhz MMX 
-32 Mb RAM 
-windows 9x, NT, 2000 o millenium. 
-CD-ROM 12x o superior 
-Direct X 6.1 o superior 
-tarjeta de video de 16 bits 4 Mb 

¿Dudas? rafa@lavela.com.mx

regresar arriba 
.

 © 2008, La Vela, Diseñado por Enrique Herranz y Styx