Regresar

  Hola, Yo soy Enrique Herranz. Soy actor de profesión desde hace 18 años y además he sido músico en grupos de new wave, tecno-pop y pop, futbolista, coordinador de actividades culturales, gerente de actividades en un hotel de Cancún, corrector de estilo, articulista en diferentes revistas.... total, sólo me falta ser pastelero, sepulturero y trailero (se aceptan ofertas)

Tengo tres pasiones principales hoy en día: 

Jimena, mi hija y centro de mi universo desde el 22 de agosto del 2000.
 
Myrna, mi pareja y compañera de trabajo desde hace más de 12 años y a la que le debo el conocimiento de que el amor sí es posible.

LA VELA, mi motivo de existir desde hace más de 6 años

Y mis vicios favoritos:

1.- El teatro, ya sea actuando o dirigiendo, más que un vicio es una pasión sin la cual no puedo estar vivo

2.- La lectura, que me ha permitido conocer mundos y hechos maravillosos. Mi tipo de lectura favorita es la ciencia ficción y alucino que se confunda este tipo de literatura con las aventuras del espacio, que son sólo fantasía o westerns ubicados en algún lugar rarito y punto.

3.- La música , porque un día sin música es un día desperdiciado (¿sabías que en la China antigua estaba prohibido hacer música sin consentimiento imperial, pues se le consideraba la forma más sutil y segura para alterar el estado de ánimo de otra persona?)

 

4.- El buceo, que me lleva a un mundo diferente del normal


5.- Los postres, a los que les debo los 25 kilos de más que prometí bajar en este año. Lo he intentado ya varias veces, pero parece que esta vez estoy tan decidido como cuando logré dejar de fumar. Si quieres saber cómo planeo bajar esos kilos en menos de 6 meses y quieres unirte a mi propósito, ya sea apoyando o también bajando de peso, visita la página en donde verás mi progreso semanal, con todo y las travesuras que llegue a hacer y que no me dejen cumplir mi meta semanal (digo, un chocolate de vez en cuando, ¿no?, tampoco hay que sufrir de más, jejejejejeje).

Soy un apasionado de los temas que hablan del ser humano y su forma de comportarse y relacionarse con las cosas. Me gusta la discusión y el debate, que hacen que las ideas se muestren, cambien o se reafirmen; no hay nada mejor que un ser humano en cambio permanente. 

enrique@lavela.com.mxTe invito a escuchar LA VELA para que nos conozcamos mejor y si quieres que estemos en contacto no lo pienses más y mándame un correo electrónico con sólo dar click en la nube de e-mail 

 

 
© 2008, La Vela, Disenado por Enrique Herranz y Styx