Regresar

 
¡Hola y bienvenido velanauta!

Yo soy Myrna, soy actriz pero la mayor parte del tiempo suelo ser yo, una persona preocupada por los demás, sobre todo, por los niños y los ancianos. Cuando estoy fuera de los escenarios (ya sea T.V. o teatro), me dedico la mayor parte del tiempo a "La Vela", que aunque no lo crean y a pesar de haber caído aquí por azares del destino, es algo que me apasiona porque es un espacio donde puedo ser yo misma, decir lo que pienso y hasta permitirme cometer burradas.

Me gusta estar en contacto con todos ustedes, porque, como siempre he dicho, nosotros estamos en la cabina, pero ustedes son quienes hacen el programa y juntos aprendemos muchas cosas.

Entre mis pasatiempos (cuando tengo tiempo para ellos) esta el leer, ir al cine, ver ballet, teatro o patinaje sobre hielo, ver T.V. y los cuentos de hadas.

También me gusta coleccionar máscaras, sobre todo de teatro.

Uno de mis defectos es ser excesivamente organizada, mandona y enojona, y si escuchan el programa, ya se habrán dado cuenta de ellos.

En cuanto a mi vida familiar, fui y sigo siendo una niña feliz y consentida, esto último lo practico diariamente con mi sobrina y ahora con mi hija Jimena.

Soy una mujer independiente y con iniciativa (al menos eso creo). Sin embargo, no dejo de ser una soñadora y romántica, por lo mismo no he dejado que se pierda la ingenuidad de la niña, y aunque tengo 35 años, me sigo maravillando con todo y todos lo que me rodea.

Siempre había sido flaca, pero con el embarazo y nacimiento de Jimena, además de que dejé de fumar, subí de peso. Sin embargo, ya me propuse regresar a mi peso, que tampoco es mucha una diferencia de 6 kilos, pero sí vale la pena volver a sentirme bien conmigo misma al verme en el espejo. Si quieres saber cómo voy bajando y apoyarme o también bajar de peso, haz click aquí:

La vida para mi es una aventura, cada día tienes que descubrir cosas nuevas y saltar obstáculos para llegar a la meta.

Admiro a mis compañeros porque cada uno ha luchado y ha picado mucha piedra por ser.

Regresando a la familia, estoy muy agradecida con la mía, porque me ha apoyado, y también jalado las riendas, cuando lo he necesitado.

De un hombre busco sobre todo su sinceridad, y también la inteligencia, además de pequeños detalles cotidianos... ¿y sabes que? ... ya encontré a mi príncipe azul. 

Y si quieres saber mas, mejor escucha el programa "La Vela", ya sea los programas grabados que están en la página de Transmisión aquí mismo en el sitio o cuando regresemos al aire en radio abierta.  

P.D. Ahí te dejo una foto para que me conozcas, aunque aún no estoy yo en ella, ¿o sí?

P.D.2. En cuanto a música, me gustan casi todos los géneros, pero gracias al programa, ahora me inclino más por el rock. 
Si quieres mandarme un e-mail, haz click aquí 
 

 
© 2008, La Vela, Disenado por Enrique Herranz y Styx