Regresar a Recomendaciones
 

TV
 
Séptimo Sentido
Séptimo de caballería


 

Haz click aquí para regresar a página principalSÉPTIMO SENTIDO 

Comedia en su más pura expresión. Un programa que reúne a los mejores comediantes y humoristas de América Latina (por lo que en él no verán a ninguno de los que se presentan en Televisa o TV Azteca). 

En este programa se hace un recorrido cómico-cultural, pues se ven reflejadas las tragedias políticas y sociales satirizadas por humoristas de renombre en sus lugares de origen y con una gran trayectoria en este sentido. 

Séptimo Sentido trata de hacer conciencia de una manera agradable de la situación de los países latinoamericanos, por lo cual ofrece lo que más buscamos, cultura con c minúscula y una conciencia social de una forma divertida. 

Si quieren saber más, Séptimo Sentido se transmite por HBO los viernes a las 22:15 Hrs (no se preocupen, tienen repeticiones en otros horarios para que no lo pongan como pretextopara no oir La Vela. Consulten cartelera).

Rafael Campos
regresar arriba 

Séptimo de caballería

Para todos los que tienen alguna especie de cable o antena, en Multipremiere están volviendo a pasar el programa del cantante Miguel Bosé "SEPTIMO". 

En este programa se entrevista a grandes cantantes, solistas y músicos de una manera muy especial. Bosé sólo participa como anfitrión. Buen programa lleno de buena música, de buenas entrevistas y sobre todo ameno. 
Ojalá y lo vean

Silvestre López Portillo
regresar arriba 
.
© 2008, La Vela, Diseñado por Enrique Herranz y Styx